CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si desea cambiar un producto, éste deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Que haya alguna falla en la calidad del producto, el cual será primeramente inspeccionado por nuestro sector de calidad, que decidirá si corresponde a algún problema de esta índole
  • Que sea dentro de los 15 días luego de la entrega de los productos.
Los productos que están en las siguientes condiciones, no tendrán derecho a devolución:
  • Si el envoltorio u otros accesorios del producto están dañados o incompletos;
  • Si han transcurrido más de 15 días desde su compra;
  • Si no presenta la factura y el recibo de su pedido y compra;
  • Si el producto no ha sido adquirido en nuestros locales;
  • Si los productos se dañaron por la empresa de transporte;
IMPORTANTE:

Se le recuerda que para solicitar la devolución, deberá comunicarse primero con Atención al Cliente. K-LIPSO NO se hará cargo por pérdidas o roturas por la empresa de transporte, este caso sólo se resolverá entre el comprador y la empresa de transporte.

¿Necesitas ayuda?