SI DESEA CAMBIAR UN PRODUCTO, ÉSTE DEBERÁ CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
- QUE HAYA ALGUNA FALLA EN LA CALIDAD DEL PRODUCTO, EL CUAL SERÁ PRIMERAMENTE INSPECCIONADO POR NUESTRO SECTOR DE CALIDAD, QUE DECIDIRÁ SI CORRESPONDE A ALGÚN PROBLEMA DE ESTA ÍNDOLE
- QUE SEA DENTRO DE LOS 15 DÍAS LUEGO DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.
- NO REALIZAMOS CAMBIOS POR TALLES O COLORES, UNICAMENTE POR FALLAS. TANTO LAS MEDIDAS COMO LOS COLORES ESTÁN ESPECIFICADOS EN EL DETALLE DEL PRODUCTO (CUALQUIER DUDA COMUNICARSE POR WHATSAPP PREVIO A LA COMPRA).
LOS PRODUCTOS QUE ESTÁN EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES, NO TENDRÁN DERECHO A DEVOLUCIÓN:
- SI EL ENVOLTORIO U OTROS ACCESORIOS DEL PRODUCTO ESTÁN DAÑADOS O INCOMPLETOS.
- SI HAN TRANSCURRIDO MÁS DE 15 DÍAS DESDE SU COMPRA.
- SI NO PRESENTA LA FACTURA Y EL RECIBO DE SU PEDIDO Y COMPRA.
- SI EL PRODUCTO NO HA SIDO ADQUIRIDO EN NUESTROS LOCALES (PÁGINA WEB O LOCALES FÍSICOS).
- SI LOS PRODUCTOS SE DAÑARON POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE.
IMPORTANTE:
SE LE RECUERDA QUE PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN, DEBERÁ COMUNICARSE PRIMERO CON ATENCIÓN AL CLIENTE. K-LIPSO NO SE HARÁ CARGO POR PÉRDIDAS O ROTURAS POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE, ESTE CASO SÓLO SE RESOLVERÁ ENTRE EL COMPRADOR Y LA EMPRESA DE TRANSPORTE.