Cómo comprar

1.

INGRESÁ A TU CUENTA O REGISTRATE!

Es muy simple! Seleccioná el ícono de “INICIAR SESIÓN I REGISTRARSE” y completá todos los datos para iniciar sesión/crear una cuenta.

INGRESÁ A TU CUENTA O REGISTRATE!

2.

HACÉ TU PEDIDO

Seleccioná lo que más te guste (producto, color y talle) y agrégalo a tu carrito. Una vez finalizado el CHECKOUT nos contactaremos por Whatsapp para confirmar la disponibilidad de stock y brindarte los datos necesarios de pago. Recordá que el monto total debe superar los $250.000. Se aplica un descuento del 5% ENTRE $500.000 Y $1.499.999 | 10% ENTRE $1.500.000 Y $2.499.999 | 15%  ENTRE  $2.500.000 Y $3.999.999 | 20% SUPERIOR A $4.000.000

HACÉ TU PEDIDO

3.

CONTROLÁ TUS DATOS

¡Por favor asegurá que tus datos de envío y facturación estén correctos para evitar inconvenientes en la entrega!

CONTROLÁ TUS DATOS

4.

PAGÁ TU COMPRA

Una vez que nos contactemos por Whatsapp y confirmemos el monto total, podés pagar mediante depósito o transferencia bancaria, o efectivo dentro del local. El pago debe realizarse dentro de las 48hs hábiles, caso contrario se va a desarmar y cancelar el pedido.

PAGÁ TU COMPRA

5.

ELEGÍ EL MÉTODO DE ENVÍO

Elegí por dónde querés recibir tu pedido. Transporte/Expreso de tu preferencia o retiro en el local. El costo de envío corre por parte del cliente y se abona en destino a contra entrega.

ELEGÍ EL MÉTODO DE ENVÍO

6.

RECIBÍ TU PEDIDO

Cuando se haya confirmado el pago, despachamos la mercadería por el transporte seleccionado (o se notifica en caso de retiro por el local). Realizamos envíos a todo el país!

RECIBÍ TU PEDIDO

UNA VEZ CONFIRMADO EL MONTO TOTAL, NO ACEPTAMOS MODIFICACIONES DEL MISMO.
ASUMIMOS RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO POR PARTE DEL CLIENTE!