SÍ! Se aplica un descuento del 5% a pedidos con montos mayores a $200.000.
Atendemos consultas de Lunes a Viernes de 8 a 16.30hs y Sábados de 8 a 12.30hs.
Sí, una vez realizada la compra nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.
Únicamente por fallas en el producto. Para reclamos por falla, contactarse con Atención al Cliente dentro de los 15 días luego de haber recibido la mercadería. No hacemos cambio de prendas sin etiqueta por más que tengan falla.
No, ya que es un compromiso de los clientes asumir responsabilidad para el armado de los pedidos. Una vez confirmado el monto a pagar, no se puede modificar el pedido por cuestiones de organización y tiempo. Para añadir más prendas, puede hacer otro pedido por la página y lo juntamos con el existente.
Tenemos una tolerancia de 48hs hábiles una vez que se haya confirmado el monto total a pagar. Transcurridas esas horas, se desarma y cancela el pedido.
Sí! El cliente elige su expreso/transporte de confianza y despachamos el pedido una vez finalizado el pago. El costo del envío corre por parte del cliente una vez recibida la mercadería. Generalmente, el envío tarda de 2 a 7 días hábiles en llegar.
Los medios de pago son: depósito y transferencia bancaria, y efectivo en el local.
La compra mínima en el sitio web es de $50.000.
La variedad de talles depende de cada modelo. Los talles van del S al XL y del 34 al 44. También tenemos prendas que son talle único.
La venta online es sólo por mayor. Es decir, la venta es para comerciantes y revendedores que compren un monto mínimo de $50.000.