AVISO ESPECIAL

K-LIPSO está de acuerdo en proporcionarle servicios relacionados a la página web, en las publicaciones de esta y sus operaciones. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

SERVICIO DE LA PÁGINA WEB

Los miembros de la compañía que están en el área del sistema de la página web les proporcionarán los contenidos específicos, de acuerdo con la situación actual, de los productos (su información, precio), las novedades (descuentos, ofertas), etc. La empresa se reserva el derecho de cambiar, interrumpir o detener, en cualquier momento, algunos o todos los servicios de la página web. La empresa puede modificar los términos y las normas de la página periódicamente. Una vez que estos cambien, la empresa se encargará de dar aviso de las normas más relevantes. Si no está de acuerdo con los cambios de la compañía, tiene el derecho de dejar de usar nuestros servicios y el sitio web. De lo contrario, si sigue utilizando el sitio web, se le considerará que acepta el cambio de nuestro servicio.

REGLAS DE USO

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

PROPIEDAD DE LOS CONTENIDOS

La página web de la empresa proporciona: textos, softwares, sonidos, imágenes, videos, etc. Los mismos están protegidas por los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad. Los usuarios solo podrán utilizar estos contenidos si, solo si, tienen la autorización de la compañía. No podrán copiar o duplicar estos contenidos ni crear productos relacionados con los contenidos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Si la empresa ha cambiado su método del servicio y le recuerda al usuario que preste atención al cambio, todas las consecuencias y fallas dadas luego del aviso correrán a cargo del usuario. Los usuarios aceptan que el uso de los servicios de la página web será bajo su responsabilidad, todas las consecuencias por el uso de los servicios de la página web de la compañía correrán por cuenta del usuario, y la empresa no se hará cargo de esta. La empresa no garantiza que el servicio de la página web cumpla con todos los requisitos esperados por el usuario, ni garantiza que esta no será interrumpida, la puntualidad, seguridad y precisión del servicio de la web.

JURISDICCIÓN LEGAL

La implementación e interpretación de nuestras leyes y normas se regirán por las leyes de la República Argentina. En caso de cualquier disputa entre la compañía y el usuario con respecto al contenido de este acuerdo o su implementación, se podrá resolver de una manera amistosa, si no se puede llegar a un acuerdo o negociar, se podrá entablar una demanda en la empresa en el sector de atención del cliente.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?